Anoche los Green Day la rompieron en los premios MTV Video Music Awards.
Primero que todo, alegraron a los fanáticos que los esperaron por más de cuatro años apareciendo frescos en una farandulera alfombra roja con sus mejores pintas prometiendo hacer rockear a quienes los vieran esa noche. Y así fue. Para sorpresa de muchos que esperaban volver a escuchar el ya conocido Know Your Enemy o 21 Guns hasta la canción que se transformará en próximo single, 21st Century Breakdown, lograron emocionar tocando la polémica canción "East Jesus Nowhere". Con un Jason, un Tré y un Mike más activos que en alguna otra actuación de premios y un Billie Joe que desordenó y desató la adrenalina entre los presentes haciéndolos subir al escenario a disfrutar de los potentes sonidos de guitarras.
Con felicidad, ya podemos decir con certeza que Green Day ha vuelto. Y como buena "nueva bienvenida", el trio californiano se llevó los tres premios a los cuales estaban nominados.
Ahora, solo queda esperar los VMA's Latinos, en los que los chicos se encuentran concursando en las categorías de Mejor artista rock internacional y Mejor música en video juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario